I don't quite know why I'm doing this, I guess I just need a new post and, after all, Qualumbo is the reason I made this blog well, partly, so anyway here it is xD
Yo no sé muy bien por qué estoy haciendo esto, creo que sólo necesita un nuevo puesto y,después de todo, Qualumbo es la razón por la que hice este blog y, en parte, por lo que de todos modos aquí está xD
Name/Nombre: Qualumbo
Age/Edad: 19? Even though I know him I' still not sure xD I'll have to ask him later so I can update this post xD/A pesar de que él sabe que no 'aún xD seguro de que voy a tener que pedir más tarde, así que puede actualizar este mensaje xD
Home/Casa: escalera
Partner/Socio: Alfie xD
I don't really know what else to put... I'll update this when I see him next so for now, ADIOS! XD
Realmente no sé qué más poner ... Voy a actualizar esta cuando lo veo al lado así que por ahora, ADIOS! XD
No comments:
Post a Comment